ACADEMIA DE BAILE

      GALERÍA DE FOTOS    

        

    PROFESORA DE BAILE             RESPONSABLE CUADROS  BAILE

Formando parte de las llamadas actividades cotidianas desarrolladas por nuestra Asociación, está implantada la denominada " Academia de Baile ".

  Su funcionamiento se adapta a las necesidades que periódicamente se detectan como prioritarias, aunque permanentemente su estructura está dividida en dos áreas: Cuadros de Baile y Academia de Sevillanas.

 Dentro del área de los cuadros de baile, se llevan a cabo las clases de formación del personal integrante de los mismos ( sábados por la mañana ).

  Estas clases están distribuidas en varios turnos; existiendo un turno específico para las personas noveles que inician su formación con vistas a  integrarse en la disciplina de los grupos de baile. Estas clases son impartidas por la profesora  titular de la Asociación:

Dª Mª Ángeles Lizana Montero

  El área de Academia de Sevillanas tiene un funcionamiento más adaptado a la demanda existente en cada momento, pudiendo funcionar los mismos sábados ,en el turno que se establezca, o entre semana en horarios de tarde noche según las necesidades de los alumnos demandantes. Para ello se cuenta con profesorado perteneciente a los cuadros de baile.

  Podemos afirmar que cualquier persona con un poco de interés, puede estar en condiciones de defenderse en este baile tras pasar con nosotros " 24 horas lectivas ", dado el excelente enfoque que dan nuestros profesores a su enseñanza.

 Los precios de las clases son: pincha aquí

 

 Las clases son impartidas los Sábados  a partir de la 10:00 h y los Miércoles a partir de

   las 19:30h.

  Para más información, pueden contactar con nosotros en la calle García Montés nº 20 de Requena o llamar al   teléfono 657389150.